Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Ciento veintiocho plazas en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, mediante oposición, por acceso libre Funcionario

15 de julio de 2022 09:53   Agencia Estatal de Administración Tributaria   Madrid   40 vista Referencia / ID: 123
Disposiciones

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 2022, Núm. 168

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones.

Normas específicas del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones

1. Plazas

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera –Código 0009– por acceso libre será de ciento veintiocho plazas distribuidas de la siguiente forma:

Cincuenta para la Especialidad de Investigación (0009I).

Treinta y cinco para la Especialidad de Navegación (0009J).

Treinta y seis para la Especialidad de Propulsión (0009K).

Siete para la Especialidad de Comunicaciones (0009L).

De las ciento veintiocho plazas ofertadas, cincuenta corresponden a la oferta de empleo público para el año 2021, aprobada por el Real Decreto 636/2021, de 27 de julio, una se incluye en esta convocatoria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.dos de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, porque no fue cubierta tras la ejecución de la correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2020, y setenta y siete corresponden a la oferta de empleo público para el año 2022, aprobada por el Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo.

3. Proceso selectivo

3.1 El sistema selectivo por acceso libre será el de oposición, con los ejercicios, pruebas y calificaciones que se especifican en este apartado. Los aspirantes que pasen la fase de oposición tendrán que superar un curso selectivo.

5. Solicitudes

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La solicitud se dirigirá a la Directora del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. En el supuesto de que haya de subsanarse la presentación no electrónica de la solicitud, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.

Organismo / Unidad convocante
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
Administración del Estado
CIF: S2833011F